Información de envío
POLÍTICA DE ENVÍO
Formas y Condiciones de Pago:
Para pagos con tarjeta de crédito, tendrás la opción de poder recibir los productos en el domicilio que hayas proporcionado (aplican cargos de envío) o los productos pueden ser retirados en la tienda definida por TECNOLOGIA E INNOVACION S DE RL DE CV (No aplican cargos por envío).
Las compras a domicilio solo pueden ser entregadas a nivel nacional (Honduras), los precios por envíos varían dependiendo del tipo de producto o del área y/o domicilio donde se realice la entrega.
Al momento de recibir el producto presentar la tarjeta con que se realiza la compra e identidad de la persona que compra y que sea la misma que recibe, se tomaran foto de la entrega y el documento de identificación.
Direcciones y Tiempos de Entrega:
Es requisito del usuario proporcionar la dirección del domicilio exacta para hacer la entrega del producto, si la dirección proporcionada no es veraz, es incorrecta, inexacta, ilocalizable o desactualizada, Tecnova S de RL no se hace responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente o beneficiario podrá hacer su retiro en la Tienda designada por Tecnova S de RL durante los 10 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.
Si es un envió con pago contra entrega y es fuera de SPS, el producto estará en la empresa de envíos que usted haya solicitado, librándonos de responsabilidad.
Los tiempos de entrega serán de la siguiente manera:
- En San Pedro Sula, el mismo día a 1 día excepto fin de semana
- 2-5 días hábiles
- En el resto del territorio nacional
- Días hábiles = (Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
TECNOLOGIA E INNOVACION S DE RL DE CV se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que Tecnova S de RL o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la entrega se realizará en la tienda más cercana a su domicilio.
Los tiempos de entrega antes descritos iniciaran cuando el pago de la transacción ha sido confirmado. Al momento de hacer entrega de los productos, la persona (usuario y/o beneficiario) que reciba la entrega en Honduras, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.
En caso que el usuario y/o beneficiario del producto en Honduras no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero notificando su identidad a Tecnova S de RL vía correo electrónico a info@tecnova.hn o comunicándose a los números telefónicos de servicio al cliente 2509-3572. Al momento de la entrega la persona autorizada debe presentar los siguientes documentos: tarjeta de identidad o identificación válida, nota de autorización y fotocopia de la tarjeta de identidad del usuario y/o beneficiario en Honduras. Aplica únicamente para entrega a domicilio.
Para retirar en tienda, la entrega del producto(s) se hará únicamente al beneficiario nombrado por el comprador durante los 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la transacción realizada; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a cobro de almacenaje.
Si en el acto de la entrega del producto(s) solicitado no es recibido por el usuario y/o beneficiario, el producto no será entregado a ninguna persona que no este previamente autorizada, procediendo TECNOLOGIA E INNOVACION S DE RL DE CV a notificar al usuario y/o beneficiario que no se encontró el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del producto(s) en la tienda designada por Tecnova S de RL. Para cancelar una compra solo podrá hacerse en el transcurso de 24 horas después de haber realizado la misma, notificando vía correo electrónico a info@tecnova.hn . En caso que se solicite la cancelación de la compra y el producto(s) seleccionado haya sido enviado al beneficiario, el comprador correrá con los gastos de envío.
Por motivos de seguridad, según el propio criterio de Tecnova S de RL, se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a una entrega a domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente notificará al usuario y/o beneficiario la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de realizada la compra.
TECNOLOGIA E INNOVACION S DE RL DE CV se reserva el derecho de restringir el envío a domicilio en zonas de alto riesgo del territorio hondureño.
TECNOLOGIA E INNOVACION S DE RL DE CV no es responsable por los envíos el cliente define con que empresa de trasporte de carga se enviara el producto y ellos se encargaran del manejo de la carga. Son empresas ajenas a la nuestra por lo que cualquier reclamo deberá gestionarse con la entidad de los envíos.
Métodos de pago.
Depósito o transferencia bancaria.
🔎Escribir el RTN en "Empresa" (en caso de necesitar su factura con RTN)
🧾Enviar foto o captura de la hoja de depósito/transferencia realizada a una de nuestras cuentas bancarias a los números en WhatsApp:
📲+504 9884-8570
📲+504 3192-9754
👤Brindar su nombre completo y número de orden al momento de enviarnos la foto o captura por WhatsApp.
✅Esperar confirmación del pedido.
🚚Una vez que el pago de su pedido haya sido confirmado, sólo tendrá que esperar su producto a la dirección que nos brindó.
Pago contra entrega
NOTA: La empresa de envíos Cargo Expreso, no podrá recibir más de L. 5,000.00 en efectivo, por lo que deberá considerar lo siguiente:
💸Depositar o transferir el monto faltante del costo total del producto.
🔎Escribir el RTN en "Empresa" (en caso de necesitar su factura con RTN)
🧾Enviar foto o captura de la hoja de depósito/transferencia realizada a una de nuestras cuentas bancarias a los números en WhatsApp:
📲+504 9884-8570
📲+504 3192-9754
👤Brindar su nombre completo y número de orden al momento de enviarnos la foto o captura por WhatsApp.
✅Esperar confirmación del pedido.
🚚Una vez que el pago de su pedido haya sido confirmado, sólo tendrá que esperar su producto a la dirección que nos brindó.
💰Cancelar los L. 5,000.00 restantes a la empresa de envíos autorizado (Cargo Expreso) al momento de recibir su producto.